Altavoces Vintage

Inicio / Altavoces Vintage

Hoy en día la tecnología de los altavoces ha avanzado muchísimo, tenemos sonido de alta definición cada vez en equipos mucho más pequeños y fáciles de transportar, pero, ¿Y si extrañamos los viejos altavoces de toda la vida? Este tipo de altavoces vintage le daban un aspecto único a las canciones y tienen en ellos recuerdos de nuestra juventud o la de nuestros padres, lo que los convierte en un gran regalo para ellos. Disponemos de Altavoces estilo clásico y antiguos de las marcas Marshall, Akai, Vieta, Pioneer, Sansui y Bose entre otras.7

 

Selección de Altavoces Retro

Altavoces JBL Portátiles con Bluetooth

Altavoces Vintage Akai

Altavoces Retro Vieta

Altavoces Vintage Celestion 30

 

 

Ventajas de comprar altavoces vintage estilo retro


Los altavoces vintage son equipos de alta calidad que te permiten disfrutar de sonido de alta calidad o con ese toque único que todos deseamos en la música actual. Los altavoces actuales brindan tanta calidad en el sonido que muchas veces podemos llegar a desear el sonido de altavoces antiguos, solo para disfrutar de un poco de ese toque imperfecto del sonido de antes.

Son un gran regalo para tus padres o para los amantes de lo retro. Este tipo de altavoces son también elementos decorativos únicos que podemos tener en una sala, habitación o minibar para dar ese toque vintage, rustico o retro al lugar con el fin de darle ese toque personal que todos deseamos en nuestros espacios.

Este tipo de equipos son de alta calidad, a pesar de ser antiguos continúan funcionando como el día en que fueron empaquetados. Sus diseños únicos son realmente atractivos y brindan esa aura de personalidad y de disfrute de la música del que carecen los altavoces actuales.

Puedes comprar desde los altavoces de mayor tamaño para esas reuniones y fiestas en tu hogar hasta pequeños altavoces adecuados para tu habitación o para un escritorio si disfrutas de trabajar inspirado por la música. Tener altavoces vintage es todo un sueño hecho realidad para los amantes de las antigüedades, no te quedes sin el tuyo y compra ya.

 

Ademas de Altavoces vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Altavoces Vintage
5 (100%) 2 votes