Bombillas Vintage

Inicio / Bombillas Vintage

Comprar bombillas vintage es ahora toda una tendencia. Son bombillas de aspecto antiguo, o pueden ser antiguas, que brindan un aspecto distinguido a los espacios donde las instalas.

 

Última actualización: octubre 21, 2018 4:10 pm

 

 

Ventajas de comprar bombillas vintage estilo retro


Probablemente te haces esa pregunta, ya que pensar en bombillas vintage es pensar en bombillas de alto consumo que no solo se reflejan en nuestra factura de electricidad sino también en el medio ambiente. Las bombillas vintage vienen ahora con nueva tecnología, por lo que pueden ser consideradas retro.

Este tipo de bombillas son conocidas como bombillas vintage LED, las cuales tienen un consume mucho menor al de los bombillos incandescentes y a los de bajo consume. Son también mucho más duraderas llegando incluso a las 80000 horas de luz. Este tipo de bombillas modificadas iluminan como una antigua, por lo que la decoración e iluminación deseada no se verá afectada en lo más mínimo.

Lo verdaderamente atractivo de estas bombillas es ese toque enigmático y hasta romántico que dan a los espacios, brindan una calidez única que todos disfrutamos en hogares antiguos como los de nuestros abuelos o en los pueblos. Si tienes decoración rustica este tipo de luminarias son para ti, realzan ese aspecto natural y salvaje del lugar.

Tenemos también las famosas bombillas vintage Édison, da ese toque del siglo pasado a una mesa, una pared o incluso, un techo. Si buscas bombillas baratas estás en el lugar indicado, comprar por internet facilita muchos trámites y te permite horrar tiempo.

Evita multitudes y de pagar más solo porque el local debe cancelar un alquiler, al comprar en nuestra página estás comprando calidad y durabilidad garantizadas al mejor precio del mercado. Tener bombillas retro en tu habitación también es adecuado, este tipo de luz es muy relajante y te permitirá desconectar fácilmente de tu entorno para relajarte, descansar o divertirte.

 

Ademas de Bombillas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

Bombillas Vintage
5 (100%) 1 vote