Cajas Vintage

Inicio / Cajas Vintage

Hoy en día los estilos de decoración minimalistas, voho y rústicos empiezan a marcar tendencia en los hogares de los adultos jóvenes. El uso de cajas vintage, palets y otros productos antiguos o de reciclaje empiezan a dominar los espacios en diversas habitaciones. Las cajas nos ayudan a organizar nuestros espacios y mantener nuestros objetos personales o de uso diario lejos de la vista de los visitantes evitando alterar nuestra decoración.

 

 

 

Ventajas de comprar cajas vintage estilo retro


Las cajas vintage son cajas antiguas con cerca de 20 años de edad. Están fabricadas en madera de alta calidad, sumamente resistentes que podrás utilizar tal cual vienen o modificar con ciertos elementos decorativos o tapicería para convertirlas en hermosos bancos o asientos donde puedes guardar todo tipo de productos como revistas, videojuegos, películas y mucho más.

También puedes apilarlas para dar ese toque desordenado y natural a tu habitación, puedes guardar en ellas todo lo que desees y tener una habitación sumamente ordenada con lo mínimo para tu día a día al alcance de la mano y lo demás oculto de la vista en un organizador sumamente atractivo.

Algunas tienen estampado marcas antiguas que les dan ese aspecto retro único que todos deseamos si tratamos de dar un aspecto vintage, retro, rustico o moderno a nuestros espacios. Muchas de estas cajas están estampadas o pintadas con motivos que darán un aspecto especial a tus habitaciones.

Estampados florales antiguos, estructuras icónicas de diversos espacios y mucho más. Puedes incluso decantarte por cajas tipo baúl, para guardar en ellas objetos personales valiosos o que no usas con tanta frecuencia.

Son ideales para almacenar fotos y recuerdos especiales para ti. Escoge la mejor caja para ti, puedes incluso comprar varias y modificarlas a tu gusto o dejarlas como están, esa es tu decisión. Compra antes que se agoten, recuerda son elementos muy demandados por el mercado.

 

Ademas de Cajas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Cajas Vintage
5 (100%) 1 vote