Cojines Vintage

Inicio / Cojines Vintage

Los cojines son accesorios necesarios en los muebles, sillones y hasta en las camas. Los cojines vintage están estampados con estilos antiguos  adecuados para esos sillones retro que has comprado, incluso para los más modernos para crear un contraste realmente atractivo a la vista. Lo vintage es la tendencia al vestir y al decorar nuestros espacios, no te quedes atrás y compra hermosos cojines para una boda tu hogar.

 

 

 

Ventajas de comprar cojines vintage estilo retro


Se trata de cojines con estampados que sin duda alguna deseas tener en casa, bicicletas, paisajes, siluetas, colores de estilo retro, este tipo de cojines permiten jugar con la decoración de tu sillón favorito. Selecciona aquellos que contrastes con el tapizado de tus muebles, recuerda que deben resaltar a la vista, ese es el objetivo al decorar.

Puedes comprar cojines verdaderamente antiguos con diseños de hace más de 20 años, con nombres de marcas desaparecidas o que aun se encuentran en el mercado, con estampados de tipo postal, flores vintage, estampados de la naturaleza como mariposas y animales variados con esos colores suaves típicos de esa época.

Estos cojines en su mayoría cuentan con colores pasteles o crema, algunos son blancos y otros negros con toques de gris, revelando su antigüedad. Por ello son adecuados para sillones con tapicerías de colores fuertes. De esa forma el cojín destaca a la vez que hace brillar el color de tu sillón.

También tenemos cojines de colores diversos, adecuados para esos sillones de color pastel, negros o blancos que deseas decorar para que resalten en tu sala. Son cojines de gran calidad que con el mínimo de mantenimiento pueden durar muchos años. Incluso puedes darles más vida con nuevo relleno, dejando de lado el color antiguo, pues este es su verdadero atractivo y el objetivo de decorar con ellos.

 

Ademas de Cojines vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Cojines Vintage
5 (100%) 1 vote