Skip to content
logo

Comodas Vintage

 


Las cómodas son muebles que siempre suelen ser ignorados o que pasan desapercibidos por su aspecto sencillo. Se utilizan en el recibidor, pasillos y dormitorios, son muebles muy útiles para guardar cosas y tenerlas a mano. Son muebles muy importantes, ya que en ellos podemos almacenar todo eso que queremos tener cerca pero que no queremos que desordene o afecte el aspecto de nuestro hogar. A pesar de ser ignorada, en conjunto con una buena decoración, una cómoda vintage complementará el estilo de tu hogar.

 

 

 

 

¿Por qué comprar una cómoda vintage?


Decantarnos por un estilo vintage a la hora de decorar es apostar por un estilo que no pasa de moda, se ha vuelto popular en los últimos años por su relación a lo antiguo y original y porque permite reutilizar muebles vintage antiguos a los que nadie prestaba atención. Recrear un estilo vintage totalmente es complicado, pues no tenemos acceso a todos los muebles necesarios o estos pueden ser algo incómodos. El secreto para decorar un hogar es combinar lo vintage con muebles modernos. Por lo tanto, una cómoda vintage, es el mueble ideal para combinar con muebles modernos. Comprar cómodas vintage es mucho más sencillo que comprar otros tipos de muebles, tanto porque son fáciles de combinar como porque son útiles y necesarios en una casa si deseamos mantenerla bien ordenada.

 

¿Con qué estilos podemos combinar una cómoda vintage?


Cuando empiezas a decorar una habitación, ten en mente el resultado que deseas obtener. Si deseas combinar una cómoda vintage lo mejor es un estilo de decoración es el Shabby Chic. Este estilo se define por muebles y piezas de madera con aspecto desgastado, combina una cómoda de este estilo con muebles rurales. Combínala también con muebles de estilo vanguardista o clásicos. Si la colocas en un pasillo decórala con láminas, carteles y cuadros de ciudades. Incluye plantas que alegren el ambiente. Puedes apoyar los cuadros en la pared detrás de la cómoda, este estilo está muy de moda.

 

Ademas de Comodas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

Comodas Vintage
5 (100%) 1 vote