Fundas Nordicas Vintage

Inicio / Fundas Nordicas Vintage

El estilo nórdico siempre ha ido de la mano con el estilo vintage a la hora de decorar habitaciones, hogares, hoteles y posadas. Si deseas que una habitación resalte, debes prestar especial atención a la cama y a la funda que utilizas en ella. Para lograr el toque perfecto entre modernidad y lo antiguo, sin dejar de lado la sencillez, las fundas nórdicas vintage son la solución. A continuación puedes comprar en la mejor selección de fundas estilo retro online. Diseño para adultos, infantiles y medidas de 150, 130, 105, 90…  La marca más popular actualmente son los edredones escandinavos de la marca Pierre Cardin.

Fundas Nórdicas Pierre Cardin

 

 

Ventajas de comprar fundas nórdicas vintage estilo retro


La ropa de cama no es solo utilería, algo que utilizamos para vestir el colchón y ya, también nos mantiene cálidos durante la noche, incluso cómodos, si escogemos los materiales textiles de mejor calidad. Por eso y más debes comprar fundas nórdicas vintage aquí, ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente así como los mejores materiales y diseños en nuestras fundas.

Las fundas de estilo retro son tendencia en el mercado actual. Así como los estilos no pasan de moda, el estilo nórdico no lo hará, es un estilo sencillo y funcional, algo que buscan los jóvenes de hoy en día para sentirse cómodos en sus espacios.

Si a este estilo agregamos un toque antiguo, tenemos ante nosotros lo mejor de lo mejor para las nuevas generaciones. Este tipo de fundas no solo tienen motivos decorativos, sino que se les puede dar muchos años de uso y siempre se mantendrán hermosas.

Sus sencillos diseños permiten que el lavado no dañe los colores ni el tejido de la tela. Siempre se mantendrán suaves y como nuevas. No importa como hayas decorado tu habitación este estilo en fundas va con todo tipo de decoración voho, nórdica, retro, los colores suaves y hasta los colores oscuros siempre contrastan con este tipo de fundas. Toma tu tiempo escogiendo aquellas que más te gusten, pero recuerda que debes comprar ya o se agotarán.

 

Ademas de fundas nordicas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Fundas Nordicas Vintage
5 (100%) 2 votes

Como hacer funda nórdico patchwork DIY