Gorras Vintage

Inicio / Gorras Vintage

Las gorras están marcando tendencia en el estilo de vestir actual tanto de hombres como de mujeres. Se trata de un look moderno al que es difícil resistirse y al que todos se están rindiendo poco a poco. Comprar gorras vintage es una buena manera de diferenciar tu estilo de vestir del resto, colores diferentes a los actuales y estampados solo vistos hace más de 20 años brindan ese toque exclusivo que todos buscamos al vestir. Ya sea que busques gorras estilo retro de béisbol de ciclismo o la NBA lo tenemos al mejor precio en Esdevintage.com

 

 

 

 

Ventajas de comprar gorras vintage estilo retro


Si eres un chico y disfrutas de vestir con estilo deportivo o urbano las gorras vintage son lo más indicado para ti. Puedes encontrarlas en diversos colores y diseños, listas para utilizar y lucir. Se diferencian de las gorras actuales al no ser tan planas, pero sus colores y estampados únicos son realmente atractivos.

Si eres una chica y te gusta el estilo moderno, te agrada vestir como tomboy o con un estilo skater, las gorras son para ti. Complementa ese outfit original y rebelde con gorras y grita al mundo que eres libre de vestir como mejor lo desees.

No todo son gorras estilo beisbolista, puedes encontrar gorras mucho más antiguas que a ti como hipster te pueden encantar, ideales para un paseo por la ciudad o el campo, de tela, con viseras cortas y con colores sobrios que puedes combinar con ese estilo único de vestir del que tanto te enorgulleces.

Las gorras también son un gran regalo, si tienes amigos que siguen estilos como los mencionados anteriormente una gorra retro o vintage será un regalo que sabrán apreciar. Este elemento de vestir también es importante para protegernos del sol, así que además de ser un accesorio, se convierte en un elemento que contribuye a nuestra salud. Compra en nuestra tienda y disfruta de todos los modelos que tenemos para ofrecer.

 

Ademas de Gorras vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Gorras Vintage
5 (100%) 1 vote