Skip to content
logo

Grifos Vintage

 


Nada da mayor personalidad a un baño o a la cocina que un buen grifo vintage. Existen muchos modelos que escoger para dar ese toque especial a estos espacios tan frecuentados. Si deseas tener un negocio con un ambiente único, este tipo de grifos también son una buena opción para los baños. Disponemos de grifos estilo clásico de cobre y bronce ya sea para la ducha el baño la cocina o el jardín.

Selección de Grifos Estilo Retro

Grifos rusticos de cobre y bronce

Grifos vintage de Cocina

Grifos retro de Baño

 

¿Por qué comprar grifos vintage?


Comprar este tipo de grifos te permite disfrutar de un elemento duradero y de alta calidad que sin duda alguna tendrás durante muchos años. Los grifos vintage pueden ser encontrados en diversas formas y modelos, desde los más clásicos con perilla y diseño elegante hasta aquellos con palancas de diseño algo más moderno pero sin dejar de lado ese toque elegante que les caracteriza. Suelen ser de acero muy resistente, difícilmente tendrán rayones y marcas indeseables, puedes limpiarlos fácilmente y darles todo el brillo que deseas con simples productos de limpieza. Su mantenimiento es sencillo ya que no debes preocuparte por sensores, sistemas mecánicos de retorno ni nada parecido.

Los grifos retro son otros productos que puedes utilizar para dar un toque muy alegre a tu baño, incluso antiguo sin dejar de lado algunas mejoras actuales. Son los modelos perfectos para esas personas que no desean demasiada elegancia en un baño, pero aun así desean decorarlo con un estilo propio y único. Tienen un aspecto antiguo y diferente que dejará a tus visitantes anonadados, puedes disfrutar de su aspecto histórico y disfrutar del baño mientras tu mente divaga por aquellos años. Puedes escoger todos los diseños que gustes, recuerda que cada grifo coincide mejor con determinados tipos de decoración, algunos realzan la decoración moderna, otros van mejor con el estilo rustico, shabby chic o voho, no dudes en investigar qué modelo va mejor con tu estilo, tu decoración y tu hogar.

 

Ademas de Grifos vintage también puedes comprar online:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Grifos Vintage
5 (100%) 2 votes