Macetas Vintage

Inicio / Macetas Vintage

Las macetas fabricadas en cerámica y arcilla son prácticamente eternas, sino, solo observa como en excavaciones arqueológicas, envases hechos de barro se han mantenido en el paso del tiempo. Las macetas vintage tienen más 20 años de antigüedad y aún lucen como nuevas. Tienen colores y diseños únicos que sin duda alguna pueden decorar tu jardín o el interior de tu hogar dándole un aspecto único.

Maceteros Vintage con Plantas Artificiales

Macetas Retro con Latas

Maceteros Vintage de Ceramica

Otras Macetas de Estilo Clásico

 

 

Ventajas de comprar macetas vintage estilo retro


En diversos estilos decorativos de hogares que son tendencia hoy en día, el tener plantas en el interior es casi que una obligación. Una planta de interiores no solo brinda iluminación y vida a un espacio que de otra forma luciría muerto. Tener plantas de interiores es una gran opción para mantenernos siempre en contacto con la naturaleza.

Al comprar una maceta vintage estás comprando la mejor calidad en este tipo de productos. Puedes colocarles plantas falsas, ramas para un estilo voho, o bien, plantas vivas que deseas mantener en la sala o en la cocina.

En el caso de una habitación, debes recordar que no se recomienda tener plantas vivas porque expulsan dióxido de carbono, las plantas vivas son más recomendables en espacios abiertos y llenos de luz como la sala o el porche de una casa. Con dibujos únicos y pinturas antiguas, este tipo de macetas son un elemento decorativo más.

Si no deseas colocarles plantas vivas, la mejor opción son las falsas y si no deseas tener plantas falsas, entonces algunas ramas del parque le darán ese estilo natural sin la necesidad de dañar la maceta con un riego constante. Las ramas le darán un aspecto descuidado pero a la vez, natural y hasta invernal. Escoge la maceta que más desees tener en tu hogar, tenemos colores y diseños para todos los gustos. No demores, recuerda que pueden agotarse.

Videos sobre macetas vintage estilo retro

DIY MACETEROS RECICLADO DE PLASTICO, IMITACION METAL ESTAMPADO, PARA EL JARDÍN

Cómo Decorar una Maceta de Plástico con Decoupage

 

Ademas de Macetas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Macetas Vintage
5 (100%) 2 votes