Mesas Vintage

Inicio / Mesas Vintage

Las mesas vintage son mesas antiguas de más de 20 años de antigüedad. Si vas a decorar tu hogar y deseas un elemento tanto decorativo como de utilidad, no hay nada mejor que una mesa vintage. Puedes comprar varias mesas para todas las habitaciones de tu hogar y balancear la decoración de estos espacios.

 

 

 

Ventajas de comprar mesas vintage estilo retro


Las mesas vintage son modelos de mesas adecuados para balancear la decoración de tus espacios. Si tienes decoración moderna puedes colocar estas mesas para reducir el exceso de modernidad o dar un toque algo más cálido si sientes que la habitación ha quedado muy fría. También van muy bien con decoraciones rústicas o shaby chic, las mesas vintage vienen en todos los tamaños, por lo que puedes utilizarlas para el salón, como escritorios sencillos, para el comedor y hasta para las fiestas.

Puedes comprar mesas vintage de dulces, sobre todo si tienes una empresa de fiestas y organización de eventos, cada vez más solicitan estilos vintage y retro para las fiestas. Mesas de dulces, para boda, blancas de madera a precios bastante accesibles a las que podrás sacarles muchísimo rendimiento ya que nunca pasarán de moda. Puedes alquilarlas para eventos o bien ofrecerlas en paquetes de decoración, para utilizarlas, el cielo es el límite.

Comprar mesas vintage tiene otra ventaja, aún si no tienes agencias pero tus amigas se han prendado de la mesa, puedes alquilarla para ayudarlas con algún evento o fiesta. Este tipo de mesas son de alta calidad y de una durabilidad envidiable.

Las mesas de hoy en día, son de armas y tirar, las mesas antiguas no, fueron diseñadas para durar. Invertir en estos tipos de muebles que, bien pueden ser relativamente costosos, te ahorrará muchos gastos a futuro. Estas mesas guardan mucha historia, y los rayones y marcas de uso no afectan su apariencia, la mejoran, agregan mucho más valor intrínseco y cultural.

 

Ademas de Mesas vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Accesorios Vintage

accesorios

Mesas Vintage
5 (100%) 1 vote