Neveras Vintage

Inicio / Neveras Vintage

Las neveras sin lugar a dudas son parte importante de la cocina, y decidir cuál adquirir es una decisión realmente importante para el corto y mediano plazo. Pero si ya tienes una, te aburre el estilo industrial que tiene, y piensas que a tu cocina le vendría mejor una imagen diferente, entonces necesitas una nevera vintage que tenga líneas suaves, un color que llame la atención, aporte  un estilo retro y le de ese toque renovado pero con clase a tu cocina.

 

 

Lo retro esta nuevamente de moda, y una excelente  forma de incorporarla en tu vida es adquiriendo una nevera vintage de gran calidad y estilo para tu cocina. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de equipos que van desde usados, renovados, y nuevos con diseño retro. Si elegir una nevera moderna es un reto, imagina elegir una vintage. Se deben tener muchos puntos en consideración que te mencionamos a continuación.

Como comprar la mejor nevera vintage para ti

Adquirir neveras modernas tiene sus desafíos, pero comprar neveras vintage es un reto mayor. Para hacer el proceso más ameno, te traemos los siguientes tips que te ayudarán a elegir la mejor nevera vintage para ti.

  • Verifica cuanto consume: Como ya sabrás, la electricidad tiene su costo, y conviene ahorrar en ella lo más posible. Al momento de elegir una nevera vintage, revisa cuanta energía eléctrica consume, de esta forma gastarás menos a largo plazo.
  • Investiga las marcas: Si quieres una nevera vintage de la época, es conveniente que investigues cuales existían en los años 50-60 y en base a ello elijas la mejor. Pero también puedes encontrar marcas que fabrican estos equipos con diseño retro combinado con funcionalidades modernas.
  • Capacidad: La capacidad nos indica cuanto podemos guardar en ella. Si solo estarás con tu pareja, un equipo que convine nevera con congelador es excelente. Pero si tienen niños, entonces es mejor tener una nevera con congelador aparte, pues aumentará significativamente el espacio.
  • Estilo: Este punto es enteramente a tu gusto. Recuerda que las neveras vintage  tienen un estilo de los años 50s americanos, con colores llamativos y bordes redondeados. Existe una amplia variedad de diseños, así que simplemente debes elegir el que se combine perfecto con tu cocina.

Características de las mejores neveras vintage

La característica más importante de estos equipos es su diseño de los años 50, con colores muy llamativos. Por supuesto, dependiendo del tipo, se puede tener lo siguiente:

  • Neveras vintage usadas: Son equipos de la época, y simplemente aportan una sola función, enfriar.
  • Neveras vintage restauradas: Son neveras de la época, renovadas, algunos cuentan con el sistema de refrigeración original, otros con un sistema totalmente nuevo. Generalmente se conservan con su única función, pero hay quienes van más allá y les añaden aditamentos actuales.
  • Neveras vintage nuevas: Son equipos modernos con diseño retro, pero combinados con tecnología actual. Ofrecen lo mejor de ambas épocas, el diseño de los 50s, y funciones más actualizadas.

¿Por qué necesitas una nevera vintage?

La moda retro es lo de hoy. El diseño industrializado en los electrodomésticos está quedando en el olvido, todo con el propósito de brindarle un maravilloso estilo a tu hogar. Una excelente forma de sorprender a tus familiares y amigos cuando visiten tu casa es con una nevera vintage que los dejará con la boca abierta, y les dejara muy claro que estas a la moda.

Neveras Vintage
Valora esta pagina