Pendientes Vintage

Inicio / Pendientes Vintage

Es difícil imaginar otro complemento para nuestro rostro que unos pendientes. Nos ayudan a enmarcarlo, brindarle mayor personalidad y complementar nuestro estilo. Existen miles de modelos de pendientes en el mercado, diversos tipos y colores, adecuados para cada ocasión, pero ninguno tan hermosos como los pendientes vintage.

 

 

 

Ventajas de comprar pendientes vintage estilo retro


Los pendientes vintage son modelos casi exclusivos de una antigüedad considerable, por lo general, más de 20 años. Por lo tanto, suelen ser modelos muy formales y sobrios adecuados para utilizar con vestidos o trajes formales. Es común que al momento de una fiesta elegante no sepamos que utilizar o como vestir, incluso, tenemos que escoger vestido y en base a el seleccionar todos los demás accesorios.

Para evitar estrés extra y simplemente esperar la fiesta o reunión, debes comprar pendientes vintage. Comprar pendientes de color negro es siempre una decisión acertada, van muy bien con todo tipo de vestidos y colores. Otro tipo de pendiente que también va muy bien con todo tipo de conjuntos son los pendientes blancos o terminados en perlas blancas.

Si utilizas un maquillaje poco cargado puedes escoger pendientes de colores pastel para enmarcar tu rostro, son muy recomendables si llevas un peinado muy elaborado. No debemos olvidar los pendientes retro, estos, tienen colores muy atractivos ideales para las jóvenes, no son tan formales pero van muy bien para utilizarlos en el día a día.

Algunos de nuestros pendientes son perfectos para llevarlos al trabajo, no son demasiado elegantes pero tampoco muy simples, perfectos para las mujeres de negocios que desean verse absolutamente perfectas siempre.

Puedes ver nuestra colección de pendientes y decidirte por aquellos que más te gusten, no demores mucho porque pueden agotarse. Si no estás segura, con simples programas de diseño de imágenes puedes comprobar que tan bien quedarán nuestros pendientes con tu rostro.

 

Ademas de Pendientes vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Pendientes Vintage
5 (100%) 1 vote