Vinilos Vintage

Inicio / Vinilos Vintage

¿Quieres decorar una pared lisa o levemente rugosa que pintada no deja de lucir vacía? Los vinilos son para ti. Escoger vinilos vintage para decorar una pared en los muebles o incluso en la cocina y en las puertas es una de las mejores ideas decorativas que puedes tener. Llenan de vida tus espacios y lo decoran sin demasiado esfuerzo. ¡Olvídate de llenar de agujeros una pareja para colgar cuadros o de llenarte de pegamento con el papel tapiz, el vinilo es tu mejor opción!

 

 

 

 

Ventajas de comprar vinilos vintage estilo retro


Desde paisajes hasta objetos diversos pueden venir impresos en los vinilos. Comprar algunos vinilos para decorar paredes te permite acceder de manera fácil y rápida a esos diseños únicos que siempre deseaste sobre tus paredes pero que pintar se hace tan complicado. Un vinilo es de fácil aplicación, solo debes cuadrarlo en tu pared para que quede en la posición adecuada y pegarlo.

Para pegarlo debes seguir todas las recomendaciones del empaque, el vinilo consta de tres partes esenciales que entran en juego a la hora de aplicarlo, sin embargo, es bastante sencillo de utilizar y en solo unos minutos puedes decorar esa pared desnuda que deseas llenar de vida y diseños. Los vinilos vintage vienen con diseños retro coloridos o bien diseños en blanco y negro de siluetas muy geniales que pueden llenar cualquier pared demasiado aburrida.

Desde formas humanas hasta lámparas y paisajes, todo se vale en los vinilos vintage. Son perfectos para las decoraciones shabby chic, nórdicas, rusticas y modernas. Pocos elementos van tan bien con tantos tipos de decoración como el vinil. En nuestra tienda tendrás acceso a los mejores modelos de vinilos para decorar tus espacios.

Compra con total confianza pues la calidad está totalmente garantizada y tu compra llegará a tiempo. Comprar viniles por internet es mucho más fácil y cómodo. Empleando sencillo s programas de ordenador puedes escoger los modelos que desees y probarlos sobre una foto de tu pared para descubrir aquel que más te guste.

 

Ademas de Vinilos vintage en nuestra tienda online también puedes comprar:


 

Decoracion vintage

decoracion

 

Moda Vintage

moda

 

Joyeria Vintage

joyeria

 

 

Accesorios Vintage

accesorios

Vinilos Vintage
5 (100%) 1 vote